PASAJEROS INTERNACIONALES

Revisa los requisitos
de cada uno de los
países de destino

Los requisitos y medidas sanitarias dependerán de los protocolos que maneje cada país y las aerolíneas. Consulta directamente con ellos para tener un viaje seguro.

Haz tu check-in virtual

Ahorra tiempo haciendo tu check-in virtual en los siguientes links: LatamSky AirlineViva AirJet SmartAtsa AirlinesStar Peru.

Tu paso por migraciones

Todos los pasajeros deben pasar por control migratorio. Descargando el APP ( Pre Registro Migraciones ) agilizarás tu paso por Migraciones y evitarás puntos de contacto; si no lograste descargarla harás el proceso en las ventanillas.

TIP VUELAFÁCIL

Cuida tus objetos personales. A fin de evitar riesgos de contagio por la COVID-19, la Oficina de Hallazgos viene operando con restricciones en base a lineamientos gubernamentales.

En caso hayas olvidado algún objeto al interior de la aeronave te sugerimos contactar directamente con tu aerolínea y si olvidaste algún objeto en el aeropuerto contáctanos a hallazgos@lima-airport.com.

Llega al aeropuerto con anticipación

Recuerda que para viajes internacionales, debes llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación. El terminal opera las 24 horas.

TIP VUELAFÁCIL

Al llegar al aeropuerto pasarás por controles de temperatura y procesos de desinfección de equipaje y calzado.

¿Tienes equipaje
para bodega?

Acércate al counter de tu aerolínea para dejar tu equipaje de bodega. Recuerda evitar contacto dejando tu equipaje tú mismo.

TIP VUELAFÁCIL

No necesitas quitarte los zapatos en los controles de seguridad. No lleves nada metálico.

Lleva todos tus documentos y viaja ligero

Lleva tu boarding pass, tu documento de identificación personal: pasaporte, DNI o CE vigentes. Viaja ligero y recuerda que no puedes llevar los siguientes objetos en tu equipaje de mano: restricciones de equipaje.

Prepárate para
pasar los controles

Ten a la mano tu boleto de viaje (boarding pass) impreso o en tu celular. También tu DNI, CE o pasaporte. Recuerda que tu deberás pasar tu boleto de viaje por la máquina lectora. En el arco de seguridad no lleves ningún objeto metálico.

TIP VUELAFÁCIL

Si tu hijo es menor de edad y viaja con un solo padre, debe mostrar el permiso notarial con la firma de ambos apoderados.

Usa correctamente la mascarilla

En el aeropuerto y durante el vuelo se exige el uso de doble mascarilla o una mascarilla con gran capacidad de filtración (N95, KN95, FFP2 o KF94), excepto menores de dos años.