PASAJEROS NACIONALES

Haz tu check – in VIRTUAL

Ahorra tiempo haciendo tu check-in virtual en los siguientes links:  LatamSky AirlineViva AirJet SmartAtsa AirlinesStar Peru.

Lleva todos tus documentos y viaja ligero

Lleva tu boarding pass, tu documento de identificación personal: DNI, CE o pasaporte. Viaja ligero y recuerda que no puedes llevar los siguientes objetos en tu equipaje de mano: restricciones de equipaje.

TIP VUELAFÁCIL

Los pasajeros de vuelos nacionales mayores de 12 años solo podrán abordar si acreditan haberse aplicado la primera y segunda dosis de vacunación; a los mayores de 18 años, que residan en el país y se encuentren habilitados para recibirla, se les exigirá la tercera dosis de refuerzo. De no cumplir con estos requisitos deberán presentar el resultado negativo de una prueba molecular (no mayor a 48 horas antes de abordar)

Protocolos en el terminal

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha implementado los protocolos de bioseguridad necesarios; cámaras termográficas, dispensadores de alcohol en gel y señalética. 

¿Tienes equipaje para bodega?

Acércate al counter de tu aerolínea para dejar tu equipaje de bodega. Recuerda evitar contacto dejando tu equipaje tú mismo.

Prepárate para pasar los controles

Ten a la mano tu boleto de viaje (boarding pass) impreso o en tu celular. También tu DNI, CE o pasaporte. Recuerda que deberás pasar tu boleto de viaje por la máquina lectora. En el arco de seguridad no lleves ningún objeto metálico.

TIP VUELAFÁCIL

No necesitas quitarte los zapatos en los controles de seguridad.